Tienda online desactivada temporalmente. Las ventas en local siguen con normalidad en Dávila Baeza 828, Recoleta.

Café al por mayor y al detalle

Venta de café al por mayor y al detalle ideal para espresso. Tenemos una gran variedad de Café italiano en 250 gramos, 1 kilogramo o instantáneo

De grano a tu taza

Si quieres comprar café en grano al por mayor, Comercial Dávila ofrece el café italiano de la localidad de Rogolo, al norte de ese país, Special Coffee que tiene un tostado lento y es enfriado por aire.
Su receta secreta es una cuidado investigación y buena selección de las materias primas, importación de los mejores cafés directamente de su país de origen, el tostado lento, refrigeración por aire natural, la confección de los envases y su pasión por el café.

Café sustentable

Desde 2013 Special Coffee entró a una nueva generación ya que sus procesos de tueste utilizan menos gas y producen menos emisiones de CO2 en comparación a los tostadores tradicionales. Esto además incluye un tueste más uniforme lo que ofrece un sabor constante y una mejoría en las características naturales del café.

Nuestras Variedades de café

Contamos con variedades que van desde el Gran Crema Blue y Espresso Bar hasta Dolce Aroma y Moka.

Café para oficinas

Esta es una gran oportunidad para llevar el mejor café italiano a tu oficina y así levantar el espíritu y la energía del equipo.

Puedes endulzar tu café con miel o con azúcar.

 

Mi carro (0 items)

No hay productos en el carro